• RECONOCIMIENTO MUNDIAL

     

    BUEZO VARIETALES CONSIGUE MEDALLA DE PLATA EN EL PRESTIGIOSO CONCURSO MUNDIAL DE BRUSELAS 2017.

     

    BUEZO Vendimias Seleccionadas y Vinos de Guarda, de nuevo está de enhorabuena ya que su BUEZO VARIETALES ha sido reconocido con una valiosa Medalla de PLATA en el CONSURSO MUNDIAL DE BRUSELAS.

    El Concurso Mundial de Bruxelas celebró en mayo de 2014 sus 20 años de existencia. Veinte años de evolución, de descubrimiento y de incansable búsqueda de los vinos de calidad en todo el mundo. Tiene como principal ambición y propósito ofrecer a los consumidores una garantía: reconocer y diferenciar vinos de calidad irreprochable procedente del mundo entero y en todas las gamas de precio.

    Estos veinte años de experiencia han permitido al Concurso Mundial de Bruxelas convertirse en una referencia en materia de competiciones internacionales de vino. Bélgica puede estar orgullosa de organizar este encuentro único en su estilo, conocido y reconocido por los profesionales y los consumidores del planeta.

    Un jurado seleccionado rigurosamente, tiene la responsabilidad de otorgar las medallas a las mejores muestras presentadas.

    Periodistas especializados, enólogos, compradores internacionales, investigadores y representantes de instituciones profesionales, conforman un panel cosmopolita de unas 51 nacionalidades.

    BUEZO VARIETALES;  En Buezo se sabe que cada variedad tiene algo distinto, algo que las identifica y que es sinónimo de calidad. Por eso han elaborado el vino Varietales mediante la fusión de la uva Tempranillo (50%), Merlot (25%) y Cabernet Sauvignon (25%). Buezo Varietales conjuga el equilibrio del Tempranillo, la suavidad envidiable del Merlot y la austeridad y sensualidad del Cabernet Sauvignon, que tras la crianza y la madurez, resulta opulento y redondo.

  • Jardín Aromático

    Uno de nuestros nuevos proyectos es la incorporación de un Jardín Aromático con la finalidad de complementar las actividades entorno a la cata, ejemplificando in situ el abanico de aromas que nos podemos encontrar en un vino. De esta forma estimularemos nuestra memoria olfativa, lo que hará inolvidable la experiencia vivida.
    Así mismo esta actividad servirá para trasladar los aromas al plato, integrando en los sabores de nuestras cuidadas elaboraciones la esencia del jardín y sus diversas plantaciones.
    Actualmente estamos finalizando las labores de plantación y adecuando los accesos para el disfrute de nuestros clientes.