Te damos la bienvenida a Buezo. Te invitamos a conocer de primera mano nuestras instalaciones, las cuales han sido construidas teniendo en cuenta el disfrute de nuestros amigos y clientes, con el ánimo de compartir nuestras ilusiones y proyectos.

La bodega, que se empezó a construir en el año 2003 y se inauguró en el 2008, tiene un diseño sobrio y minimalista que recuerda a una Z que la divide en dos zonas: elaboración y crianza. La zona central sirve de nexo a ambas áreas ofreciendo la posibilidad de visitar y utilizar las instalaciones sin entorpecer las labores cotidianas.

ARQUITECTURA BODEGA

[instalaciones]

SALA DE CATAS PROFESIONAL

Esta sala es una zona de trabajo y degustación. Aquí tanto los neófitos como los profesionales realizan las catas a ciegas para experimentar las sensaciones que provoca el vino y determinar su calidad.

SALA DE EVENTOS

La sala de Eventos, es un espacio que flota sobre la sala de barricas, permitiéndonos visualizarla en su amplitud pero respetando a la vez su descanso, un elegante detalle que contribuye a crear un ambiente acogedor. Puede ser destinada a la celebración de todo tipo de eventos: conferencias, presentaciones, cursos de catas, etc. Su superficie es de 174 metros cuadrados y dispone de medios audiovisuales.

SALA DE REUNIONES

Espacio destinado para reuniones, presentaciones y videoconferencias. Su superficie es de 35 metros cuadrados y dispone de medios audiovisuales.

SALA DE EXPOSICIONES

Esta sala está destinada a realizar exposiciones, presentaciones de productos, etc. Es una sala climatizada desde la cual se puede observar la estructurada formación de las viñas en contraste con las limpias tierras de labranza de Castilla.

COCINA COMEDOR

Espacio dotado con unas instalaciones de cocina de primera línea y con un comedor que puede acoger hasta 18 comensales. Su distribuición, cocina-comedor, ofrece un entorno muy amigable a la vez que discreto.

Sus diferentes usos por parte de amigos y clientes están restringidos a los miembros del Club Buezo.

CLUB BUEZO