Disponemos de un amplio salón con capacidad de hasta 312 personas, en el que se puede disfrutar tanto de reservas íntimas y familiares, como de grandes eventos. Destaca su diseño innovador y la gran importancia y relevancia de la luz natural que se ha conseguido gracias a un gran ventanal con espectaculares vistas al viñedo y a varios patios interiores acristalados, todo ello haciendo del salón un espacio muy confortable y atractivo.

Un entorno natural y tranquilo que, junto con su vanguardista y práctico diseño, lo convierte en el lugar idóneo para disfrutar de una velada muy  especial.

Abrimos los 365 días del año. De esta manera, aseguramos la calidad de los productos que podemos ofrecer.

Nuestra oferta culinaria varia a lo largo del año comprendiendo desde menús degustación cerrados, que se confeccionan con motivo de determinadas celebraciones (Navidades, San Valentín, Día del Padre, Semana Santa, Día de la Madre, Vendimia, Poda, etc.), hasta menús de degustación abiertos que pueden ser configurados por los comensales con cierto margen de elección, pasando, eso sí, por la carta diseñada y elaborada por nuestro Jefe de Cocina, atendiendo a los productos de temporada.

El menú degustación, cuidado y equilibrado, contiene cinco elaboraciones: dos entrantes, pescado, carne y postre, acompañadas de dos de nuestros vinos, para conformar un perfecto maridaje.

Reserve Mesa